Noticias

Una niña de 3 años muere ahogada al caer a la piscina de unos vecinos

Un inesperado suceso se llevó la vida de una pequeña de manera trágica y conmocionó a toda España. Una niña de solo 3 años de edad, se alejó de la casa de su abuela y fue a la de un vecino sin que nadie lo advirtiera, se metió en la piscina y minutos más tarde murió ahogada.

Según informó Diario Información, cuando la familia notó que no estaba iniciaron una exhaustiva búsqueda. Así, revisaron las casas de los vecinos con la esperanza de encontrarla jugando por alguna parte, pero lo que no sabían es que estaban por confirmar el peor desenlace.

La pequeña fue encontrada flotando sin vida dentro de la piscina de una vivienda ubicada en la parroquia de Camos en el municipio miñorano de Nigrán. Al verla, una de sus primas de 16 años fue la primera en correr desesperada para socorrerla, pero ya era demasiado tarde.

Recomendados

A pesar de que la familia llamó a emergencias y al lugar acudieron la Guardia Civil y la Policía Local, no había nada que pudieran hacer por ella.

Esto sucedió el día de ayer a horas cercanas de la tarde y, luego de los exhaustivos intentos por revivirla, finalmente fue declarada muerta y la comisión policial procedió con el levantamiento del cadáver a últimas horas de la noche.

Nota escrita por BLes.com

Una niña de 3 años muere ahogada al caer a la piscina de unos vecinos.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos