Aparecieron buses nuevos de TransMilenio grafiteados y vandalizados

Por Publimetro Colombia

Luego de tres días de operación de los buses nuevos de TransMilenio, algunos de estos fueron llenados de grafitis.

Este domingo empezaron a circular por Bogotá 336 buses nuevos de TransMilenio. Los articulados que iniciaron su operación han sido muy revisados y criticados en las calles de Bogotá. Pero también han sido vandalizados, luego de su tercer día de operaciones, por publicaciones del sistema.

Los buses con daños fueron publicados por las redes sociales del sistema. A uno de estos, la acción de varios vándalos terminó destruyéndole el letrero luminoso frontal. El otro fue llenado de grafitis en toda su extensión.

El sistema hizo un llamado a los usuarios para respetar este vehículo. Debido a los daños, los dos buses deberán retornar a los patios taller durante los próximos días. El sistema estima que esto podría afectar a 9000 usuarios, que no tendrían su bus en servicio.

Aunque el ingreso de los vehículos ha sido traumático, el sistema pidió respeto. "Proteger TransMilenio es proteger el patrimonio de los bogotanos. Quienes se movilizan a diario en el Sistema son los más afectados con los hechos de vandalismo como en las últimas horas", aseguró el sistema en un comunicado de prensa.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo