Noticias

¡Hay exclusivos por Directv! Estos son los partidos de la Copa América 2019 que no transmitirá Caracol

Cada vez falta menos para que inicie el torneo de selecciones más antiguo del mundo. Allí, las miradas estarán depositadas en la Selección Colombia y no es para menos. Carlos Queiroz debutará como director técnico de la Tricolor en un torneo oficial. Razón por la cual, millones de colombianos estarán atentos a cada uno de los compromisos del combinado patrio. (Encuentre más abajo los partidos de la Copa América 2019 transmitidos por Caracol Televisión)

En el campeonato que se llevará a cabo en territorio brasileño del 14 de junio al 7 de julio, Colombia compartirá el Grupo B junto con Argentina, Catar y Paraguay. De hecho, su primer compromiso será el 15 de junio frente a la albiceleste en la arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador. Por eso, quienes no tendrán la posibilidad de asistir a la cancha, lo verán a través de su televisor.

Sin embargo, en las últimas horas, se conoció que no todos los partidos de la Copa América 2019 serán transmitidos por Caracol. Y es que, cinco encuentros serán exclusivos de Directv. Eso sí, son tan solo cinco y para tranquilidad de todos, la Tricolor no tiene ese inconveniente.

Recomendados

Partidos de la Copa América 2019 transmitidos por Caracol Televisión

Partidos de la Copa América 2019 que no transmite Caracol

Japón vs. Chile

Bolivia vs. Perú

Bolivia vs. Venezuela

Catar vs. Argentina

Ecuador vs. Japón

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos