Noticias

¿Es un chiste? Ladrón dio esta curiosa respuesta cuando lo descubrieron robando un banco

El video se hizo viral en redes sociales. Una semana después, sigue siendo motivo de burlas.

Con muy mala suerte contó un hombre que pretendía ingresar a una sede del banco Caja Social en el nororiente de Cali y robarse una millonaria suma.

Según las autoridades, el sujeto ingresó al cajero con herramientas, maletines y bolsas negras, y tapó las cámaras de seguridad.

Lea también: Ladrones entran por la ventana de un banco y se roban $500 millones

Recomendados

Luego se desnudó y entró por el ducto de ventilación para llegar hasta donde estaba el dinero. Sin embargo, ocurrió lo inesperado: el ladrón se quedó atascado y el sistema de seguridad del banco notó la irregularidad.

«El supervisor de esta zona le avisó al personal del cuadrante, que acudió de forma inmediata y capturó a este ciudadano al interior del cajero» dijo el coronel Didier Estrada, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali. 

Durante el momento de la captura, el ladrón aseguró que robaba con el objetivo de acabar la prostitución infantil.

«Esto lo hago con el fin de acabar la prostitución infantil y todo eso», repetía el hombre mientras lo grababan y le pedían que saliera del ducto.

Le recomendamos: Aparecen nuevas fotos de Luis Andrés Colmenares bajo el caño del Virrey

Algunos testigos aseguraron que también dijo que había sacado la idea de ‘La casa de papel’, popular serie de Netflix.

El hombre fue llevado a una estación de Policía, donde se procedió con su judicialización por el delito de hurto calificado.

Este es el video:

#RobaBancoParaAcabarProstituciónInfantil 🤔🤷🏻‍♂️😂 Sujeto fue capturado en banco Caja Social, Kr8 Cl78, oriente de Cali, cuando ingresó a un cajero y pretendía robar, más de $1.000 millones, pero quedó atascado en el ducto del aire, por lo que lo capturaron en medio de risas por su relato y cuando pidió un tinto y pasta para el dolor de cabeza, antes de ser esposado.

Posted by Juanito Bustamante on Tuesday, June 11, 2019

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos