Aunque los animales sobrevivieron, las perritas debieron ser atendidas luego del grotesco caso de maltrato animal.
PUBLICIDAD
Dos perritas fueron lanzados este domingo desde el puente peatonal de la Avenida Ciudad de Cali con Calle 26. Los caninos fueron atendidos por el Instituto de Protección Animal de la Alcaldía de Bogotá.
Luego de la denuncia a la línea 123, el equipo del Instituto de Protección Animal las trasladó a una clínica veterinaria. Allí, se les practicó una serie de exámenes para evaluar el estado de salud en el que se encontraban.
En la radiografía, se notó que las perritas no habían sufrido fracturas en los huesos. Aún así, habían sufrido varias heridas que no pudieron ser atribuidas a una caída de altura.
Ambos caninos están bajo el cuidado, la atención y el tratamiento del Instituto de Protección. Fueron trasladadas, según Canal Capital, a la Unidad de Cuidado Animal.
🚨 Con nuestro equipo de #UrgenciasVeterinarias y #GupaeMeBog atendimos dos perritas que según reporte ciudadano a la Línea 123, fueron lanzadas desde el puente de la Av. Cali con Calle 26. Las trasladamos a clínica para exámenes y evaluar su estado de salud. 1️⃣ pic.twitter.com/hyCLuj35RP
— Protección Animal Bogotá (@AnimalesBOG) June 17, 2019