Noticias

¡En plena Copa América! El anunció de Conmebol que prendió las alarmas en la Dimayor

En medio de la disputa del torneo de selecciones más antiguo del mundo, las noticias no cesan. Así lo dio a conocer la Conmebol mediante un comunicado que llamó la atención de más de uno, entre ellos la Dimayor.

La máxima entidad reguladora del fútbol sudamericano reveló el calendario del 2020. Allí, están definidas las fechas en las que se disputarán los torneos. La Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Copa América ya saben en qué días se llevarán a cabo las diferentes fases.

Es así como, la Dimayor deberá estar atenta a dicho calendario con el objetivo de que no se repita la situación que se vivió en la Liga Águila 1-2019. Y es que, la mala organización obligó a que ciertos clubes del rentado local perdieran algunos jugadores para las fases finales.

Recomendados

Teniendo en cuenta el tardío final del campeonato colombiano, las fechas de la última fase coincidieron con el inicio de la Copa América. Razón por la que ciertos futbolistas se vieron en la obligación de abandonar sus clubes. Tal situación generó disgusto en los hinchas y no era para menos.

Millonarios, uno de los más afectados, perdió a Wuilker Faríñez y le costó la clasificación al conjunto embajador. Por eso, en esta ocasión, la Dimayor cuenta con el tiempo necesario para tomar las medidas pertinentes y organizar su calendario con base al expuesto por Conmebol.

Calendario de Conmebol para 2020

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos