Asesinan a un adulto mayor por robar su camioneta en Kennedy

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

El adulto mayor se resistió al robo de su vehículo, y sucumbió luego de recibir varios disparos de bala.

Un hombre de 74 años de edad murió este lunes en la localidad de Kennedy, suroccidente de Bogotá. El adulto mayor se encontraba frente a su casa abordando su camioneta. Para evitar el robo de su vehículo, terminó recibiendo varios disparos que provocaron su muerte.

La víctima se encontraba frente a su casa y se disponía a dirigirse hacia el Aeropuerto El Dorado para recoger a un familiar. Cuando se subió al vehículo, en el barro Castilla, fue abordado por varios hombres. Luego de un forcejeo, recibió varios disparos.

Gravemente herido, fue trasladado a la Clínica de Occidente, según El Espectador. Sin embargo, llegó al centro asistencial sin signos vitales. El CTI de la Fiscalía adelanta la investigación para dar con los responsables de la muerte del adulto mayor.

Preocupa a los habitantes del barrio Castilla que este es uno de los sectores más peligrosos de Bogotá. Entre enero y abril de 2019, se recibieron 1081 denuncias de robos de vehículos, que equivalen a 9 por día. Entre los barrios más peligrosos se encuentran Castilla y Ciudad Kennedy, en la localidad de Kennedy, y Bella Suiza, en Usaquén.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Loading...
Revisa el siguiente artículo