Noticias

Dos muertos por derrumbe de una fachada en Chapinero

La fachada de un inmueble en Chapinero se desplomó, provocando una grave emergencia.

Dos personas muertas y cuatro lesionados es el trágico saldo del desplome de una fachada en Chapinero. El caso, que ocurrió en inmediaciones del Parque Lourdes, se presentó en la tarde de este viernes. Se investiga qué ocurrió, mientras que la movilidad hacia el centro de Bogotá está colapsada.

El caso ocurrió en un inmueble comercial de la carrera 13 con calle 62, a pocos metros del parque Lourdes. El inmueble se desplomó, provocando la caída de la fachada y del techo. La caída se registró hacia las 3:15 de la tarde, mientras cientos de personas circulaban por el sector.

Recomendados

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá y la Secretaría de Salud hicieron presencia para atender a los heridos. Dos personas afectadas por la crítica situación  sucumbieron a sus heridas. Otros cuatro han sido atendidos en el sitio.

https://twitter.com/jorgemarchenar/status/1139637472563011584

En el momento, se encuentra cerrada la carrera 13 entre calles 63 y 60, así como la calle 62 entre carreras 11 y 13. Este cierre perdurará mientras se evalúa la situación interna del edificio y se evita una crisis.

Los viajeros hacia el sur deberán desviar por vías alternas como la carrera 7, la Avenida Caracas y la carrera 18. Agentes de la Policía de Tránsito hacen desvíos por la Carrera 11 en vías como la calle 72 y la calle 67, para facilitar el proceso de desvío.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos