La Alcaldía de Bogotá ya tomó varias decisiones para la Copa América

Por María Esperanza Arias Herrera

La Alcaldía de Bogotá ya tomó varias decisiones para la Copa América. Una de ellas no será tan buena para los bogotanos.

El Distrito puso en marcha una serie de medidas con el fin de preservar la seguridad en la ciudad.

Como la Copa América inicia este viernes, en Brasil, estas son las medidas que se anunciaron para ver los partidos desde Bogotá.

La primera medida indica que no habrá Ley Seca durante los partidos de la Selección Colombia.

Otra, no tan buena, señala que no habrá pantallas gigantes en los parques. Así que tendrán que ver los partidos desde casa o locales comerciales.

Sólo se planteará esta posibilidad si la Selección Colombia avanza a la fase final de la Copa América.

La siguiente medida tiene que ver con los menores de edad. Nadie menor de 18 años podrá estar a las 10 de la noche en la calle sin un acompañante responsable.

“Lo que hemos previsto para los partidos particularmente de la Selección Colombia es una restricción horaria para menores de 18 años en Bogotá, deberán estar acompañados a partir de las 10 de la noche por sus padres o familiares. En caso tal de no estar acompañados obviamente estaremos haciendo las verificaciones del caso, el ICBF y las comisarías de familia estarán atentas a hacer la restitución de derecho del caso”, dijo a Blu Radio el secretario de Seguridad, Jairo García.

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo