¡Reveladora imagen! ¿’Jesús Santrich’ es hincha del Junior de Barranquilla?

Por Publimetro Colombia

Después de las 20 jornadas del ‘todos contra todos’ y de las seis fechas en los cuadrangulares, se disputó la gran final de la Liga Águila 1-2019. Deportivo Pasto y Junior de Barranquilla midieron fuerzas con el objetivo de hacerse con el título. Eso sí, la particularidad es que el compromiso de vuelta se llevó a cabo en el estadio El Campín. Y es que, recordemos que la Dimayor no autorizó la cancha de Ipiales.

A pesar de dicha medida, los hinchas de las dos escuadras acudieron al ‘coloso de la 57’. Además, las calles de la capital se inundaron de camisetas tanto del conjunto volcánico como del equipo tiburón. De hecho, hubo un hombre en particular que se robó las miradas y con justa razón. ‘Jesús Santrich’ estuvo en la plenaria de la Cámara de Representantes portando la bufanda del Junior de Barranquilla.

La imagen se volvió rápidamente viral. Sin embargo, la realidad fue otra. Según informó la cuenta oficial de Twitter de ‘Red+ Noticias’, “‘Jesús Santrich’ no llegó con la bufanda a la plenaria de la Cámara de Representantes. Un miembro del Partido Farc, quien ya tenía esa prenda, se la entregó al exguerrillero durante la sesión”. Razón por la que, se desconoce si en definitiva es o no seguidor del club que dirige Julio Comesaña.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo