Noticias

La amenaza de un uribista en plena marcha contra las cortes colombianas

Un reportero registró la amenaza de un uribista en plena marcha contra las cortes colombianas, organizada por ‘Ciudadanos por Colombia’.

Este grupo de ciudadano afín al Centro Democrático y que apoyan el Gobierno de Iván Duque organizaron esta marcha. En ella pidieron el cierre de la JEP y de las altas cortes colombianas.

La convocatoria se hizo en Bogotá, Cali y Medellín. Sin embargo, tuvo poca asistencia.

Recomendados

Se estima que en Bogotá salieron a marchar cerca de 70 ciudadanos. Las otras dos ciudades sobrepasaron esa cifra con una diferencia muy pequeña.

En Bogotá, el director de ‘Ciudadanos por Colombia’, Miguel Ángel Veira, aseguró que la marcha fue exitosa considerando que se convocó con 48 horas de anticipación.

«Y esto que ve usted aquí son los corazones de la gente buena, los colombianos de bien», dijo el director de la marcha a Noticias Uno.

Pero no pasó lo mismo en Medellín, donde un hombre lanzó una frase que para muchos se trata de una amenaza.

Se trata de Jorge Osorio, uno de los que salió a marchar. Él dijo: “Nos va tocar es a las malas. Hoy en día lo podemos hacer a las buenas, tratando de no tener violencia. Pero tenemos que prepararnos porque a lo mejor nos va tocar es por las malas; y por las malas es por las malas”.

 

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos