Video de militares matando a mordiscos a una gallina y tomando su sangre causa polémica

Los soldados colombianos son tildados de efectuar un ritual satánico y brujería

Por Publimetro Colombia

¿Este es un acto de brujería y satanismo en el Ejército Colombiano?

Mucho revuelo causó la publicación de varios videos sobre el adoctrinamiento de soldados y militares colombianos revelados por Gustavo Petro en donde se puede ver a los jóvenes siendo entrenados, en lo que el senador Petro llama "tortura".

Sin embargo, otra pieza gráfica que data de 2009 aproximadamente, mostró un acto cruel que tiene impactados a los colombianos.

En el  video, grabado con un celular, se puede ver a un joven militar, en medio de la selva, acariciando una gallina, a la que después le rompe el cuello con sus propios dientes.

El supuesto acto de brujería y satanismo en el Ejército Colombiano, que denuncian en redes sociales, ya fue tendencia en el país.

Inmediatamente, a pesar del dolor del animal, el hombre vacía la sangre del animal alado sobre la boca de sus compañeros.

La sangre que es tomada a sorbos por otros jóvenes militares, sale despedida, mientras la gallina se retuerce de dolor en los últimos minutos de su vida.

El acto, que han denominado como cruel e inhumano, no sería novedad en las filas de quienes prestan servicio militar.

Según varias personas que comentaron los hechos, este es un tipo de rito de iniciación que cumplen los soldados, aunque podría ser un hecho interno que no está registrado en ninguna orden del Ejército.

pero otros datos han sorprendido de peor manera. Según hombre en Twitter que aseguran haber prestado servicio militar, otro caso que indignaría a los colombianos.

Según los ex servidores militares, uno de los ritos más complicados consiste en cuidar a un perro en el monte por más de un mes. Luego, de haberse encariñado, deben matarlo a sangre fría.

El video, que no evidenciamos en esta nota, pero que puede ver aquí, es catalogado por muchos como lo más parecido a un ritual satánico o un acto de brujería que indigna, asusta y preocupa a muchos en el país.

Aquí los comentarios sobre el  supuesto acto de brujería y satanismo en el Ejército Colombiano

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo