Noticias

5 mejores lentes inteligentes

Algunos empresarios han desarrollando lentes inteligentes a pesar del fracaso de los lentes inteligentes de Google

A pesar del fracaso de los lentes inteligentes de Google, algunos empresarios continuaron desarrollando estos dispositivos y lograron resultados sorprendentes. Metro muestra lo mejor de ellos.

Vuzix Blade
Estas gafas están equipadas con Realidad Aumentada (RA) y son las primeras que vienen con Alexa, el asistente virtual de Amazon y pantalla a todo color. Pueden contestar llamadas, mensajes de texto y reproducir música.

Vue
Vue están diseñados para el uso diario. Aunque se parecen a un par de anteojos normales, pueden llevar un registro de los pasos dados, las calorías quemadas y la distancia recorrida. También pueden ser operados por comandos de voz y conectarse a cualquier smartphone.

Recomendados

TechKen
Estas gafas de sol tienen características inteligentes, como auriculares estéreo envolventes, conexión Bluetooth para teléfonos inteligentes, ordenadores y tabletas. También permiten al usuario controlar la música y responder a las llamadas sin mucho esfuerzo.

Gogloo
Con estas gafas de sol con cámara E6 podrás disfrutar de tus momentos especiales y grabarlos para verlos más tarde, ambos al mismo tiempo. Tienen una potente cámara de 10 MP, un micrófono estéreo, 16 GB de memoria ampliable y una batería duradera.

ODG R-9
ODG R-9 trabaja con Snapdragon 835 SoC de Qualcomm, junto con 6 GB de RAM. En el frente tienen dos pantallas que proyectan contenido Full HD. También son capaces de realizar un seguimiento de la actividad física, así como de medir la altitud, la humedad y la luz ambiental.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos