Noticias

Luis Carlos Vélez e Iván Duque se vuelven a encontrar y critican al periodista

Burlas y malos comentarios ante la entrevista del presidente

Critican a Luis Carlos Vélez por entrevista a Iván Duque, y le preguntan por el reto rockero.
Como casi nunca pasa, el presidente Iván Duque asistió a una entrevista radial en vivo. El presidente que es poco asiduo a la prensa, le brindó una entrevista a la emisora La F.m.

El entrevistador, naturalmente fue el director de la franja de la mañana, Luis Carlos Vélez. Este es uno de los encuentros posteriores al Duelo de canciones, que se volvió polémica en elecciones de 2018.

No olvide recordar, que en plena campaña presidencial, y cuando se llevaba a cabo la campaña para la segunda vuelta, Vélez citó a Duque pero en vez de cuestionarle sobre Odebrecht o sobre sus propuestas, le impuso un reto musical. Critican a Luis Carlos Vélez por entrevista a Iván Duque.

Recomendados

La idea era quién adivinaba más canciones de rock, hecho que fue criticado por la audiencia, pues el periodista hizo una agresiva entrevista al rival de Duque, al senador Gustavo Petro.

Por esto fue catalogado de parcializado y se ganó a varios contrincantes en las redes sociales. Sin embargo, este martes, Duque y Vélez se volvieron a encontrar.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, tras recordar que el periodista ya había entrevistado a Duque de una manera no convencional, pero le recordaron su pasado e insultos se ganó.

En redes sociales, el periodista publicó al entrevista en videos y muchos se burlaron de él y de su equipo.

Critican a Luis Carlos Vélez por entrevista a Iván Duque:

https://twitter.com/libardohernand5/status/1135884836365901827

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos