Menor presuntamente borracho causó un accidente en Cali; dos muertos

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Según testigos, el accidente en Cali se produjo por un menor de edad que conducía bajo el efecto del alcohol.

La madrugada de este lunes, un accidente en Cali sacudió a los vecinos de la comuna 17. El accidente entre una camioneta Mazda de placa IPZ 036 y un vehículo particular Renault Sandero cuya placa es DIU 942 dejó un trágico saldo.

Según varios sitios de noticias locales, el incidente se registró hacia las 3:00 am de este lunes. Ocurrió en la carrera 66 con Autopista Sur Oriental. Aparentemente, uno de los vehículos viajaba con exceso de velocidad, y según testigos, su conductor era un menor en estado de embriaguez.

De acuerdo con el diario El País, dos personas murieron y cinco más resultaron heridas. "De este evento hay reporte de dos personas que desafortunadamente fallecen. Además hay cinco personas heridas trasladadas a centros asistenciales de la ciudad", explicó William Bermúdez, del Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de Cali.

Otros medios afirman que al menos uno de los ocupantes salió expelido del vehículo. Uno de estos habría quedado en un canal de aguas lluvia que pasa por la vía.

Según las autoridades, no se han identificado todavía las víctimas del trágico accidente.

05:00am
*Último Minuto* 🚨

Fuerte Accidente de Tránsito se presento hace poco minutos en la autopista sur Oriental Con…

Posted by Oiga, Mire, Vea on Monday, June 3, 2019

Más noticias de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo