Noticias

El poderoso hombre que estaría detrás de la salida de Daniel Coronell, según varios columnistas

Varios columnistas han pensado que un poderoso hombre que estaría detrás la salida de Daniel Coronell, de una forma indirecta.

Desde varios planteamientos, los columnistas mostraron que el expresidente Álvaro Uribe tendría algún vínculo con la decisión de la revista Semana.

Estos son algunos de los argumentos:

Recomendados

Arturo Charria, en su columna de El Espectador, empieza por señalar el cambio editorial evidente en Semana desde que el uribismo volvió al poder.

«Atrás quedaron las portadas sobre las chuzadas del DAS y los falsos positivos, ahora éstas muestran al presidente Duque sorteando, como el capitán Ahab, las turbulentas aguas del país», dice.

Y luego agrega que: “La revista debería ser honesta con sus lectores, asumir el costo de sus decisiones y en la próxima edición cambiar el color de sus letras de rojo a azul, como en su momento lo hizo El Tiempo”.

Otro ejemplo es el de Claudia Palacios en su columna de El Tiempo. Ella dice:

«La conclusión más fácil es que como los Gilinski, que han sido afines al expresidente Uribe, ahora son los dueños mayoritarios de Semana; y como Daniel Coronell, columnista más leído de esa revista, es el mayor contradictor y denunciante de Álvaro Uribe desde el periodismo, a Daniel le fue cancelada su columna en Semana porque los Gilinski lo pidieron».

El tema de Coronell sigue generando debate y, mientras unos intentas explicar la decisión de la revista, otros como Charria le piden que cree su propio espacio de opinión y de investigación.


El poderoso hombre que estaría detrás la salida de Daniel Coronell sería Álvaro Uribe.


También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos