Caracol se defiende tras supuesto gesto racista en el Desafío

#VIDEO: Con estas imágenes, Caracol aclara la polémica y defiende a su presentadora

Por Publimetro Colombia

La fuerte reacción de los televidentes del reality de Caracol, Desafío, por supuesto racismo, fue aclarado por el canal. Caracol se defiende tras supuesto gesto "racista" en el Desafío.

Daniella Álvarez, que se estrenaba en el reality del horario prime de caracol, fue blanco de críticas, tras un malentendido. Según los televidentes, la mujer que inauguraba Playa Oro, no saludó a Lukaku.

Lukaku, participante de los vallecaucanos, habría sido víctima de segregación, pero la realidad es otra.

En medio de la edición del capítulo los editores 'volaron' el segmento en el que la exreina saluda al querido Lukaku.

Ya la presentadora, por medio de sus redes sociales se había tomado el trabajo de aclarar que sí lo saludó, pero que en la edición no se ve.

Sin embargo, fue el canal el que en medio de la polémica suscitada en redes sociales, salió al paso y aclaró lo sucedido con pruebas en mano. Caracol se defiende tras supuesto gesto "racista" en el Desafío.

"La explicación es que este reality se graba con 10 cámaras a la vez, durante 19 horas al día. Todo este material, a través de un proceso de edición, se convierte en 50 minutos de programa", señaló el canal por medio de Noticias Caracol.

También afirmaron que están en contra de cualquier forma de discriminación, con lo que para la polémica.

"Ni Daniela Álvarez, ni el Desafío Súper Humanos, ni Caracol Televisión están de acuerdo con la discriminación ni el racismo", indicó el medio.

Con este video Caracol se defiende tras supuesto gesto "racista" en el Desafío:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo