logo
Noticias
 /
Noticias 29/05/2019

María Fernanda Cabal fue pillada tomando trago en el Congreso

La curiosa respuesta que dio al senadora cuando le preguntaron sobre tomar en horas laborales

Una polémica imagen de la senadora tomando aguardiente en uno de los patios del Edificio Nuevo, construcción administrativa del congreso de la República, ha causado críticas.

La senadora que departía con otros congresistas y funcionarios del Congreso, fue captada mientras a fondo blanco tomaba una copa de aguardiente que le sirvió un funcionario.

Todo se dio en medio de una muestra gastronómica de los departamentos del huila y Tolima, en donde además de comida, había una serie de tragos y licores.

“Hay una feria folclórica del Tolima entonces hubo exhibición de bailes de artesanías y estaban los del aguardiente de allá que es un aguardiente famoso ¿el Tapa Roja? Entonces insistieron que en la foto con las modelos y bueno, sí, me tomé medio ‘aguardientico’ sin azúcar”, contó a periodistas la senadora.

Ante la pregunta de un periodistas que le dijo si estaba bebiendo en horas laborales, de manera jocosa, la senadora señaló:

“No… Es que es muy feo uno rechazar algo que le están ofreciendo como parte de su región”.

Los periodistas le preguntaron si le gustaba el aguardiente y la senadora señaló que cuando era joven, pues ahora tenía que cuidarse el peso y “el guarito tiene mucha caloría”.