logo
Noticias
 /
Noticias 28/05/2019

Se disfrazó de mujer para presentar examen de admisión de su novia y no lo pasó

El caso se ha hecho viral con pocas horas de conocerse. Se disfrazó de mujer para presentar examen de admisión de su novia y no lo pasó.

El joven intentó engañar a las autoridades de la universidad, pero las cosas no le resultaron como quería.

El caso se dio en la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) ubicada en Cochabamba, Bolivia.

Un joven de 19 años que fue identificado como Brayan, quiso ayudar a su novia para que fuera admitida en la universidad y no lo logró.

El joven se puso una peluca, falda y se maquiló la cara, su intensión era presentar el examen y responder las preguntas correctamente.

Él pensó que le sería fácil presentar la prueba a nombre de su novia,  pero todo salió mal cuando se acercaron a preguntar su nombre.

Al verlo, uno de los encargados de cuidar el examen se dirigió hacía él para preguntar su nombre, aunque el joven respondió “Jocelin C”, no le creyeron.

Según cuenta Brayan, estaba sentado en una de las sillas delanteras, fue ahí que uno de los asistentes lo vio, reconoció y lo delató.

Cuando fue interrogado por la situación, el joven en una primera declaración, argumentó que lo hacía por dinero, pero finalmente contó que todo era “por amor”, él quería ayudar a su novia.

El joven (que ya era estudiante de la universidad) junto a su novia, fueron expulsados del sistema público de estudio en Bolivia, ahora no podrán postularse nuevamente en una universidad del estado.

Se disfrazó de mujer para presentar examen de admisión de su novia y no lo pasó.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.