logo
Noticias
 /
Noticias 28/05/2019

¡Mucha bestia! Graban a maltratador de mascotas en el sur de Bogotá

El maltratador de mascotas fue grabado golpeando varios perros y gatos en un parque del sur de Bogotá.

Vecinos del barrio Marruecos, en la localidad Rafael Uribe Uribe, han denunciado un maltratador de mascotas. El hombre, residente de la localidad, fue captado por cámaras de seguridad golpeando perros y gatos.

Según la denuncia de uno de los vecinos a Noticias Caracol, el maltratador tiene tres perros. El hombre acusado habría sido grabado golpeando a los perros. Los lanzaría contra el pavimento en canchas y calles del sector, y los habría golpeado a patadas. También lo habría hecho con perros y gatos de otros vecinos, y callejeros.

Los vecinos, según la denuncia, están atemorizados. Esto, debido a que temen que el hombre traslade la violencia de sus animales a las personas en el barrio.

La nueva ley contra el maltrato animal apunta a una fuerte pena contra el maltratador de mascotas. El hombre se sometería a una pena de entre uno y tres años de cárcel, y a más de 50 millones de pesos de multa.

El proceso ya fue iniciado por la Alcaldía de Bogotá. La Unidad de Protección Animal realizó una visita hace 10 días, en la cual se le retiró uno de los perros que tenía con serias señas de maltrato.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí