Noticias

¡Indignante! Hombre abusaba de cuatro de sus seis hijas, la madre sabía y no lo denunció

El caso de abuso a cuatro menores de edad dejó sin palabras a la comunidad. ¡Indignante! Hombre abusaba de cuatro de sus seis hijas, la madre sabía y no lo denunció.

Autoridades dieron a conocer el caso de un hombre que abusaba de cuatro de sus hijas, jóvenes entre los 10 y 17 años.

En el momento funcionarios del CTI se encuentran investigando la denuncia, según reportan el caso se dio en un asentamiento humano ubicado en Guatiguará, Piedecuesta.

Recomendados

El hecho se dio a conocer gracias a una denuncia telefónica que realizaron ante el ICBF, al parecer los abusos se habrían prolongado por 4 años.

“Nos llegó un oficio del ICBF y junto con la Policía procedimos a retirar de ese hogar a un total de siete menores de edad, seis niñas y un niño (todos hijos biológicos del señalado violador)”, comentó Leticia Tirado Ariza, comisaria de Familia de Piedecuesta, así lo reporta Vanguardia Liberal.

Las víctimas fueron llevadas y posteriormente valoradas al Instituto de Medicina Legal, allí gracias a los exámenes médicos, constataron las agresiones.

Las pequeñas argumentan que se dejaban hacer este tipo de actos para defender a sus dos hermanos menores.

“Las niñas preferían que les hiciera de todo a ellas con tal de que no tocara a las hermanitas y el hermanito menor (de 2, 5 y 8 años)”, argumentó Ariza.

Lo que más ha indignado en el caso, es que al parecer la madre de los jóvenes sabía de los aberrantes actos y nunca denunció.

Mientras se adelantan las investigaciones del caso, las víctimas estarán bajo la protección de una tía materna y de las instituciones del Estado.

¡Indignante! Hombre abusaba de cuatro de sus seis hijas, la madre sabía y no lo denunció.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos