Noticias

Un ataque con cuchillos a estudiantes ocasiona 2 muertos y 17 heridos

Reportan el caso de un hombre que atacó con cuchillos a un grupo de estudiantes. Un ataque con cuchillos a colegialas ocasiona 2 muertos y 17 heridos.

El hecho se registró en Kawasaki, al sur de Tokio, el grupo de estudiantes se encontraban en una parada del autobús escolar, y fueron atacadas por un hombre

El ataque causó la muerte de al menos una menor y un adulto, además de dejar 17 personas heridas.

Recomendados

El atacante, un hombre de 51 años, arremetió contra las colegialas usando armas blancas cuando se disponían a subir a un autobús escolar.

Las jóvenes iba a ser llevadas a su centro educativo, una institución privada católica, según informó la policía local.

Por el momento, se desconocen los motivos del ataque perpetrado cerca de la parada de autobús en el parque de Noborito, en Kawasaki, localidad del extrarradio de Tokio.

Un total de 19 personas sufrieron heridas de diferente consideración en el ataque, la mayoría estudiantes de entre 6 y 7 años del centro de educación primaria Caritas de Kawasaki.

De entre las víctimas han fallecido por ahora una niña de 11 años, Hanako Kuribayashi, y un hombre de 39 años, Satoshi Oyama padre de un menor que resultó ileso.

Otros cuatro heridos, tres niñas de 6 años y una mujer de unos 40, se encuentran en estado grave, informó la cadena estatal NHK.

Tras apuñalar a sus víctimas, el atacante se infligió lesiones en el cuello, según el relato de los testigos.

El atacante fue encontrado inconsciente cerca del lugar de los hechos, donde la policía también halló cuatro cuchillos supuestamente empleados en el ataque.

El presunto autor de la agresión es un residente de Kawasaki cuya identidad no ha sido revelada, y quien falleció posteriormente en un hospital local.

El conductor que iba a trasladar a las niñas a clase relató que se bajó del vehículo al ver «charcos de sangre» junto a la parada y a un hombre tumbado en el suelo.

El incidente se produjo el mismo día en que el presidente estadounidense, Donald Trump, concluía su visita oficial de cuatro días al país, durante la cual se ha reunido con el emperador Naruhito y con el primer ministro nipón, Shinzo Abe.

Un ataque con cuchillos a estudiantes ocasiona 2 muertos y 17 heridos.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos