El testimonio de conductor al que arrolló TransMilenio en la Autopista Sur

Por Publimetro Colombia

Un bus de TransMilenio en la Autopista Sur chocó con dos vehículos particulares en un accidente que provocó el caos.

El accidente que se registró este domingo provocó una persona muerta y al menos 8 heridos. Algunos de estos heridos se encuentran en clínicas cercanas al sitio del accidente en la Autopista Sur con carrera 63, en la entrada del barrio Villa del Río.

Uno de los conductores de los vehículos arrollados dio su versión a Noticias Caracol. Según el hombre, que conducía un vehículo Volkswagen Escarabajo con su esposa, la Policía les dio vía en el cruce. Cuando trataron de cruzar el ingreso al barrio, el articulado los chocó.

"Solo pude ver que el TransMilenio estrelló al otro vehículo, fue todo muy rápido", dijo el conductor. Luego, él mismo fue víctima del choque del TransMilenio en la Autopista Sur. Tanto él como su esposa recibieron heridas menores y contusiones, nada tan grave.

Entre las hipótesis que se manejan para explicar el accidente se encuentra el consumo de alcohol. El conductor del vehículo negro, según el testigo, también habría cruzado cuando la agente de Policía le dio el paso. Se investiga además si el bus de TransMilenio habría sufrido una falla mecánica para explicar el accidente.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo