Noticias

Las dudas que deja la muerte de la futbolista Leidy Asprilla

La muerte de Leidy Asprilla ha consternado al mundo deportivo en el país. Las dudas que deja la muerte de la futbolista Leidy Asprilla.

El hombre, un integrante de una red de apoyo que estaba buscándola, encontró el cuerpo de la joven deportista y dice que posiblemente la muerte de Leidy Asprilla es más que un accidente de tránsito.

«Algo más que un accidente de tránsito sí pudo haber pasado, pero habrá que esperar a lo que dicen las autoridades para determinar las causas de la muerte de ella» dice el joven como lo reporta El Tiempo.

¿Qué le hace pensar esto al joven? Argumenta que en el momento de encontrar el cuerpo la motocicleta «estaba en un estado casi perfecto».

«La verdad la motocicleta, como tal, estaba en un estado casi perfecto. No tenía ni afectaciones en ninguna de sus partes ni en la parte delantera del drenaje de la moto. Tenía los retrovisores puestos».

Por eso el joven argumenta que posiblemente la muerte de la joven se trate de algo más que un accidente.

«No sé qué pudo pasar, pero sé que la moto estaba en buen estado», comenta el joven.

Recordemos que el cuerpo de Leidy Asprilla fue encontrado a un costado de la carretera en la vía entre El Cerrito y Rozo en el Valle del Cauca, Colombia.

La joven fue hallada con el casco puesto, la gorra del equipo donde militaba y sus pertenencias, aunque la moto donde viajaba la encontraron metros antes, ésto ayudo a dar con el cadáver.

Por el modo en que fue hallada primeras versiones indicarían que la causa de la muerte sería un accidente en su motocicleta, cabe recordar que Medicina Legal se encuentra realizando las investigaciones en el caso.

Las dudas que deja la muerte de la futbolista Leidy Asprilla.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos