Noticias

¡Así lo expresaron las autoridades! Revelan la primera hipótesis de la muerte de Leidy Asprilla

Las autoridades hallaron sin vida en una carretera del suroeste del país a la futbolista, Leidy Asprilla. Recordemos que ella formó parte de las Selecciones Colombia Sub-17 y Sub-20.

El cuerpo de la jugadora de 22 años fue encontrado en las últimas horas en un sector boscoso de la carretera que va del municipio de El Cerrito a Rozo. Por eso, los mensajes no se hicieron esperar. La Dimayor expresó sus condolencias a familiares y allegados de la deportista que jugaba con el equipo Orsomarso.

Recomendados

Por su lado, el alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboní, también lamentó lo ocurrido. Así se refirió tras ponerse la tanto de lo sucedido en aquel momento, donde todo era incertidumbre.

«Hace poco fue hallada sin vida, según me informa la Policía»

Las autoridades investigan las causas de la muerte de Asprilla. Sin embargo, en las últimas horas y en declaraciones para Noticias Caracol, el secretario de Gobierno del municipio de El Cerrito, Éder Alfonso Garcés, se conoció que la jugadora al parecer murió en un accidente de tránsito. Y es que, la futbolista estaba con todas sus pertenencias.

“Tal vez perdió la estabilidad de la moto y cayó en la cuneta, pero toca esperar el parte oficial de los entes encargados”.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos