¡Atención! Jugadora de la Selección Colombia está desaparecida

Por Publimetro Colombia

Horas de angustia se han vivido en la familia de la futbolista y no es para menos. Según informaron, el pasado sábado salió de su casa a las 7:30 a.m. en un moto rumbo a Palmaseca para recoger a una de sus compañeras de equipo. Sin embargo, nunca llegó al destino. Además, su celular se encuentra apagado.

Se trata de Leidy Asprilla, jugadora de Orsomarso, con quien se entrena de cara a la Liga Femenina que inicia en los próximos meses. Asimismo, realizó procesos de Selección Colombia. Fue así como, la familia no dudó un segundo en tomar medidas. Caterine Asprilla, familiar de Leidy, afirmó lo siguiente en entrevista con El Espectador.

“Ya pusimos una denuncia formal en la estación de Policía en Cerrito. Sin embargo, nos llamó el comandante a decir que necesitábamos poner esa denuncia ante Fiscalía para que todo fuera más rápido. Así que estamos en eso. Por favor, si alguien la tiene quiero que sepan que no tenemos nada. Respeten la vida de ella y la tranquilidad nuestra”

Hasta el momento se desconoce el paradero de la jugadora que vistió la camiseta de la Tricolor Sub-20 en 2013. Eso sí, esperan prontas noticias.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo