Noticias

El triste caso del joven hincha del Tolima que fue asesinado en Antioquia

Familiares afirman que el joven fue atacado con sevicia por viajar a apoyar a su equipo.

En el transcurso de esta semana las autoridades reportaron el hallazgo de un cuerpo en la vía Medellín – Bogotá, en inmediaciones de Bello. El triste caso del joven hincha del Tolima que fue asesinado en Antioquia.

Según Blu Radio, inicialmente se dijo que el cuerpo era de un joven que había muerto en medio de una riña tras estar consumiendo estupefacientes.

Sin embargo, posteriormente se pudo establecer que la víctima era Jhonatan Camilo Morales, un joven de 16 años de edad, aficionado del Tolima, que había viajado a la capital antioqueña para acompañar al equipo.

Recomendados

La familia del hincha, en diálogo con Noticias Caracol, indicó que fue asesinado con sevicia y reúne los recursos para poder trasladar el cuerpo a Ibagué.

“Trató de esconderse como en un matorral, pero allá lo alcanzaron y lo atacaron con varios cuchillos (…) Mi hermana, en el reconocimiento de cadáver, le contó 70 puñaladas, desde el cuello, el pecho, el estómago y hasta las piernas”, relató una tía.7

Ahora la familia está tratando de reunir la suma de $1.500.000 para lograr trasladar el cuerpo y darle cristiana sepultura.

Hasta el momento los detalles del crimen siguen siendo materia de investigación.

El triste caso del joven hincha del Tolima que fue asesinado en Antioquia

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos