logo
Noticias
 /
Noticias 19/05/2019

Capturan a pareja señalada de abusar sexualmente de sus hijas

Fueron denunciados por la abuela materna de las menores.

El diario Aldía.co señala que  miembros del CTI de la Fiscalía en coordinación con la unidad CAIVAS adelantaron el pasado lunes la captura de una pareja de esposos que, al parecer, se encuentra relacionada con un caso de abuso sexual a sus dos hijas, menores de 14 años. Capturan a pareja señalada se abusar sexualmente de sus hijas.

Se trata de un mototaxista y su mujer, ambos de 35 años de edad, quienes fueron denunciados por la abuela materna de las menores ante la Fiscalía.

Según la denunciante, el hombre, que es padre de una de las niñas y padrastro de la otra, abusaba de las menores, y que la madre tenía conocimiento y consentimiento de ello. De hecho, afirma que la madre también se involucró con él posteriormente para cometer este delito.

El hecho ocurrió en Barranquilla. En una audiencia en esta ciudad, el juez del caso legalizó el procedimiento  de captura de los denunciados.

Las dos menores ya tuvieron una entrevista con un psicólogo forense de Medicina Legal, que fueron presentadas como pruebas, así como los análisis que corroboran que las menores fueron abusadas sexualmente.

A la pareja se le imputó  cargos por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años, en circunstancias de agravación punitiva y acceso carnal violento con menor de 14 años, en circunstancia de agravación punitiva en concurso homogéneo y sucesivo.

La mujer fue enviada a la cárcel El Buen Pastor y el hombre al hombre a la Penitenciaría el Bosque.

Las menores se encuentran en delicado estado de salud mental y el ICBF determinó que debían quedar a cargo de la abuela y el padre biológico, respectivamente.

Capturan a pareja señalada se abusar sexualmente de sus hijas