Amenazan de muerte a jugador de Boca Juniors tras celebrar un gol contra su exequipo

Por Román Gómez

Mauro Zárate fue el hombre de la semana en el fútbol argentino. No por los goles o gambetas que suele hacer partido a partido, sino por la serie que disputó contra Vélez Sarsfield, su antiguo club. Ahora, el delantero actúa en Boca Juniors.

En el primer encuentro fue insultado de palmo a palmo. De hecho, se dudó hasta último minuto sobre su presencia en el partido jugado como visitante. Finalmente jugó y aunque en un ambiente hostil, la cosa no pasó a mayores.

Sin embargo, luego de la clasificación de Boca por penales en la Copa de la Superliga, se pudrió todo. Zárate pateó uno de los penales y lo gritó con toda la furia. Luego declaró dando a entender que Vélez no es un equipo grande. En las redes sociales se repudiaron sus actitudes públicas.

Amenazan de muerte a jugador de Boca Juniors

No obstante, nada justifica las amenazas de muerte. Las mismas aparecieron minutos después y tienen en estado de alerta a la sociedad argentina.

Otro comentario que dio mucho de qué hablar fue el mensaje hiriente que puso el hermano de Mauro, Rolando Zárate en las redes sociales. Allí su familiar volvió a cargar contra su hermano, al que no le perdona haber pasado de Vélez a Boca.

"La sangre te hace pariente, pero la lealtad te hace familia", aseguró Rolando Zárate. También trató a su hermano Mauro de Judas y de traidor. "lo más triste de la tración es que nunca proviene de tus enemigos".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo