Sena ofrece más de 88 mil cupos en 331 programas

El 26 de mayo cierran las inscripciones.

Por Ginna R. Sánchez

El Sena ofrece 331 programas de formación en los niveles auxiliar, operario, técnico y tecnólogo, durante la tercera convocatoria de formación titulada presencial que abre el Sena en el 2019.

“Formamos a los aprendices en áreas que les permiten obtener un empleo digno y decente cuando terminen su ciclo de educación”, dijo el director general del Sena, Carlos Mario Estrada.

¡Tome nota! 

AQUÍ podrá inscribirse. Sólo debe ubicar la opción “¿Qué le gustaría estudiar?” escribir una palabra clave, pulsar clic en buscar, escoger el programa de formación, pulsar clic en “Inscripción”, ingresar los datos, revisar que cumple con los requisitos del programa y listo.

Cuando el registro esté completo, le llegará un correo de confirmación. Cabe recordar que todos los servicios del Sena son gratuitos y no necesitan intermediarios.

Los aspirantes deben verificar los requisitos de ingreso antes de su inscripción y el aspirante tiene la oportunidad de elegir un programa como segunda opción, al cual podrá ser seleccionado.

MÁS NOTICIAS, AQUÍ

También le puede interesar:

Rescatan mono tití que fue amarrado a un árbol en Bogotá

Indignación por nuevo caso de maltrato animal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo