Hombre desnudo sorprende a los barranquilleros al recorrer la ciudad encima de un carro

Por Publimetro Colombia

Un hombre desnudo sorprendió a los barranquilleros al recorrer la ciudad encima de un carro. Varios videos se hicieron virales en las últimas horas del sujeto que fue grabado en diferentes puntos de la ciudad.

Nadie sabe quién es, pero existen varias especulaciones. Hay quienes creen que se trata de otro caso de infidelidad, como ya ha sucedido antes en la ciudad.

Pero hay otros que aseguran que se trata de un habitante de calle.

Al parecer, el hombre desnudo se subió al techo del carro a la altura del centro comercial Metrocentro. Pero el dueño del vehículo arranca sin importar que el sujeto está en el techo del vehículo.

Uno de los videos, grabados sobre la avenida Murillo, muestra que el carro conduce por el carril exclusivo de Transmetro mientras el sujeto golpea el vidrio del carro para que se detenga.

Luego el vehículo se detiene en un barrio y quienes pasaban por el lugar, la ver la situación, se detuvieron para grabar la escena.

Finalmente la Policía llegó al sitio para atender la situación y tratar de esclarecer las razones por las que el hombre iba desnudo sobre un carro.

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo