Noticias

‘Pacho’ Santos dice que le gusta comer en un restaurante que ya no existe en Colombia

Francisco Santos dice que come en Taco Bell cuando extraña a Colombia y más de uno quedó con un signo de interrogación en la frente.

El embajador de Colombia en Estados Unidos entregó esta declaración al Washington Post. Este medio le preguntó a los embajadores en ese país a dónde iban cuando tenían nostalgia de su tierra.

Entonces, ‘Pacho’ no dijo que iba a comer ajiaco o una bandeja paisa. Reconoció que va a Taco Bell, un restaurante que ya en Colombia ni existe. Además, vende comida mexicana.

Recomendados

«Voy a la de Union Station porque está cerca de la embajada. Pido un Combo # 1: un taco de burrito supremo y de cáscara dura con Pepsi dietética y el paquete rojo de salsa picante, obviamente. Fui a la universidad de Texas en Austin y comencé a comer Taco Bell allí. Ahora me recuerda cuando empezaba mi vida y todo era nuevo y lleno de ideas, durante los días en que tengo más recuerdos que ideas. También como las mejores fajitas de ternera del mundo en Cactus Cantina porque me recuerda a un lugar, el de Jorge, de Austin «, dijo.

La respuesta sorprendió hasta al periodista, quien no dudó poner en el título que no se lo esperaba.

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos