Noticias

¡De no creer! Hombre sobrevive después de comerse 116 clavos

Además de los clavos, el hombre tenía otras piezas de metal en su estómago.

(Martin Creed/EFE)

Gran sorpresa se llevaron los médicos que atendieron a este hombre. ¡De no creer! Hombre sobrevive después de comerse 116 clavos.

PUBLICIDAD

Bhola Shankar de 42 años tuvo que visitar hospital por un fuerte dolor que tenía en el estómago, el caso ocurrió en India.

Al llegar al centro médico fue atendido de inmediato, procedieron a realizarle una radiografía para descubrir qué le generaba este fuerte dolor.

Recomendados

Los médicos al hacer la lectura de los resultados de los rayos X quedaron sin palabras, el hombre tenía más de 110 clavos dentro de su cuerpo.

El personal del hospital tuvo que realizar una cirugía que duró más de una hora, para poder retirar los clavos y otros elementos de metal que le fueron encontraron.

La cirugía no fue nada fácil, el hombre salió de milagro en perfecto estado de salud después de la intervención.

El hombre corrió con suerte, ninguno de los elementos filosos que se comió le causó daño.

¿Pero por qué se comió los clavos?

Un hermano de la víctima comenta que Shankar se encontraba tomando medicamentos para combatir una enfermedad mental de la que padece, pero que no sabe el motivo por el cual se comió los elementos metálicos.

El personal que lo atendió y los familiares de Bhola Shankar se encuentra esperando a que el hombre explique cómo llegaron esos elementos a su estómago.

¡De no creer! Hombre sobrevive después de comerse 116 clavos.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último