Noticias

Iván Duque utilizó la palabra ‘Unicornio’ en discurso de tecnología y la gente se burló

El presidente de la República cree que Colombia puede ser el Silicon Valley de la región. Iván Duque utilizó la palabra ‘Unicornio’ en discurso de tecnología.

PUBLICIDAD

El Gobierno tiene como gran objetivo convertir al país “en una fuente generadora de startups», y para ello creó el programa ‘C Emprende’.

Sobre el tema, Duque habló y utilizó el término ‘Unicornio’, el cual fue malinterpretado por algunos críticos en las redes sociales.

Recomendados

“Colombia se va a convertir en el Silicon Valley de América Latina, en el país de los grandes unicornios en tecnología, en las industrias creativas y en muchas otras áreas”, afirmó.

En la rama de la tecnología, el término ‘Unicornio’ se le da a las “compañías que han alcanzado una valoración superior a 1.000 millones de dólares y de las que solo existen 310”, según afirmó David Vélez, fundador de NuBank, quien habló en la Revista Dinero.

Esto indica que el término no está mal utilizado, sino que no es conocido por el público en general en términos de tecnología.

Iván Duque utilizó la palabra ‘Unicornio’ en discurso de tecnología en este discurso:

Estas son algunas de las burlas al presidente:

Francia, uno de los países más interesados en el desarrollo tecnológico del país, aportará 400.000 euros para financiar “C Emprende”.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último