Incendio en Fontibón consume una vivienda y causa monumental trancón

El incendio en Fontibón motivó el cierre de una de las vías principales de acceso a la localidad del occidente de Bogotá.

Por Publimetro Colombia

Los vecinos del sector del Puente Aéreo se encuentran asustados por un gran incendio en Fontibón. El incendio, en la carrera 100 con calle 24 F, ha causado una gran dificultad vehicular.

Bomberos de Bogotá atienden la conflagración, que inició después de las 2:00 pm en una vivienda en la carrera 100 con calle 24F. El fuego ha llamado la atención de cientos de curiosos y de personas que han sido evacuadas de las casas y oficinas cercanas. No se han presentado afectaciones en viviendas cercanas.

El fuego no dejó heridos, pero sí cuantiosos daños materiales en la residencia víctima de las llamas. Mientras los bomberos de Bogotá controlan la situación obligaron al cierre de la carrera 100. Esta vía principal de ingreso a la localidad es utilizada por quienes buscan tomar desde o hacia la Avenida El Dorado.

Por el incendio se presenta un gran trancón en la localidad, que afecta incluso a quienes buscan salir por la Calle 13. Se recomiendan vías alternas para ingresar a la localidad como la Avenida Ciudad de Cali y la carrera 103. Para quienes salen de Fontibón, se recomienda tomar vías como la Avenida La Esperanza y la Avenida del Ferrocarril.

Vea más noticias de Bogotá y Colombia aquí

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo