Noticias

La fuerte amenaza contra Álvaro Uribe y que lo pondría en problemas por masacres

En menos de 20 días se daría a conocer la noticia. La fuerte amenaza contra Álvaro Uribe.

PUBLICIDAD

Y es que Montealegre afirmó que ya cuenta con información para comprobar la relación que el expresidente tendría con dos masacres: la del Aro y La Granja.

«En este momento, adelantamos un estudio, muy serio, que daremos a conocer en el mes de junio de este año, donde demostramos, a la luz de las estructuras de imputación del derecho penal internacional, la responsabilidad del exgobernador de Antioquia- Álvaro Uribe- en las masacres del Aro y la Granja», señaló Montealegre.

Recomendados

Esto se da en respuesta al Centro Democrático y Edward Rodríguez, quienes piden abrir una investigación contra Montealegre por presuntamente haber cometido “hechos delictivos” enmarcados dentro del llamado ‘cartel de la toga’.

“No nos vamos a dejar intimidar por las amenazas del expresidente Álvaro Uribe y su entorno de violadores de derechos humanos”.

“Pretender involucrar nuestros nombres con el ‘cartel de la toga’ es una infamia, pues fuimos nosotros quienes retiramos al exfiscal Gustavo Moreno de la Fiscalía General de la Nación”, expresó Montealegre.


La fuerte amenaza contra Álvaro Uribe viene desde el exfiscal Montealegre.


MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último