Gatita con rara condición neurológica necesita ayuda para recuperarse

Se trata de Francisca, una gatita muy guerrera.

Por Publimetro Colombia

Fue encontrada hace unos meses cuando solo tenia 8 semanas de edad arrastrándose por las calles, pero fue recogida por la Fundación El Gatio Adopciones, donde están haciendo todo lo posible por salvar su vida. Gatita con rara condición neurológica necesita ayuda para recuperarse.

La felina tiene una condición neurológica que la acompañaría de por vida, por lo que ha  sido sometida a varias cirugías para revertirla, de las que se ha recuperado satisfatoriamente.

Sin embargo, ahora los veterinarios han descubierto que sufre de megacolon, una condición que hace que la gatica no pueda defecar.

La vida de Francisca depende de solucionar esta condición a través de una nueva intervención quirúrgica, por lo que la fundación está en busca de recuros para poder pagarla, así como resolver las necesidades otros 47 gatos que tienen en el lugar.

Si desea colaborar, puede hacerlo optando por una de las siguientes opciones:

✔Bancolombia cuenta de ahorros no. 571 468591 37 a nombre de Fundación El Gatio Nit : 900.877.324
✔A través de: www.elgatio.org en el botón Donaciones con tarjeta débito o crédito.
✔Daviplata 3004461767.
✔Nequi 3004461767.

Así mismo, el domingo 19 de mayo se llevará a cabo una venta de garaje. El dinero recogido de las ventas será usado para mejorar las condiciones de vida de los gatitos recogidos, para que puedan ser dados en adopción.

Venta de garaje

 

 

Gatita con rara condición neurológica necesita ayuda para recuperarse

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo