El polémico mensaje de Uribe para las mamás por el que lo llaman "cínico" y "machista"

Álvaro Uribe saludó a las mamás en su día, pero para muchos fue un saludo muy cruel

Por Natalia Martinez

Este fue el polémico saludo de Álvaro Uribe a las madres de Colombia.
El domingo es uno de los días más importantes para las mamás del país. Siempre, el segundo fin de semana de mayo se celebra y homenajea a las madres del país y los políticos no escapan.

Pues el senador Álvaro Uribe Vélez saludó, por medio de un video, a las mamás del país y resaltó su labor en la crianza de los valores.

Uribe felicitó a las madre de los policías y militares, a las servidoras públicas, a las que se levantaban a trabajar y "abnegadamente" atendían a esposos e hijos.

Este fue el polémico saludo de Álvaro Uribe a las madres de Colombia.

Les agradeció por sus aportes al país y les deseó felicidad. Sin embargo, como es costumbre, fueron muchos los que decidieron que no era justo su saludo y lanzaron fuertes críticas.

Varios de sus seguidores y de los internautas, decidieron reclamarle por las mamás de los denominados "falsos positivos", o asesinados extrajudicialmente.

También, algunos le señalaron que su política a favor de la guerra deja a muchas madres con dolor pos asesinato de sus hijos, o sus esposos, por lo que este sería y día muy triste para algunas mamás.

Entretanto, otros le agradecieron y señalaron que era un mensaje muy sentimental para las madres colombianas.

Este fue el polémico saludo de Álvaro Uribe a las madres de Colombia:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo