Bogotá

¿Busca trabajo? Sena ofrece más de cuatro mil empleos en Bogotá

¡Aliste su hoja de vida!

Los ciudadanos que actualmente se encuentren en búsqueda de empleo estable, tendrán posibilidad de acceder a vacantes ofrecidas de manera gratuita, directa y sin intermediarios, en la Microrrueda de Empleo del Sena, organizada en alianza con Corabastos.

La cita es este viernes 10 de mayo, desde las 6:30 a. m. hasta las 3:00 p. m., en la sede principal de Corabastos, ubicada en Kennedy (Avenida Carrera 80 No. 2-51, Entrada 3).

un total de 24 empresas se darán cita en la sede de este icónico punto de comercio mayorista en Bogotá, para recibir a todas las personas interesadas en postular a las vacantes ofrecidas por las mismas.

Recomendados

Sena ofrece más de cuatro mil empleos en Bogotá

¿Cómo postularse?

Los interesados deben acercarse con su hoja de vida actualizada y documentos de soporte de la misma, certificados de estudio, experiencia laboral, cédula de ciudadanía, los cuales serán requeridos por el personal de Corabastos para permitir el ingreso a la Central.

Los asistentes también podrán acceder a servicios adicionales, como asesorías para elaborar una hoja de vida y prepararse de manera óptima para una entrevista de trabajo.

Cabe recordar que los servicios ofrecidos por el SENA, a través de la Agencia Pública de Empleo, son gratuitos.

MÁS NOTICIAS, AQUÍ

También le puede interesar: 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos