Hombre agredía a su familia y encerraba a su compañera sentimental

Un Juez ya dicto medida de aseguramiento en contra del sujeto

Por Publimetro Colombia

El hecho tuvo lugar al interior de una vivienda en el barrio 20 de Julio, al oriente de Cali. Agredía a su familia y encerraba a su compañera sentimental 

El insólito caso fue denunciado por el padre del hombre, pues constantemente familiares y la pareja del sujeto eran víctimas de maltrato físico y verbal.

El padre del sujeto cuenta que cuando le reclamaban por encerrar a su pareja, una joven de 19 años, reaccionaba de manera violenta.

Hasta la vivienda llegaron unidades de la Policía para dar con la captura del sujeto, que deberá responder ante la Fiscalía por violencia intrafamiliar.

El padre en su denuncia dijo:“Reacciona con violencia, me ha golpeado en el rostro, también ha agredido a su mamá, y la última vez golpeó con un objeto a la hermana, que le reclamó por agredir a su compañera sentimental de 19 años”.

Agredía a su familia y encerraba a su compañera sentimental 

Todo parece indicar, que el sujeto ya habría estado en prisión por hurto y que su conducta agresiva es producto del consumo de drogas.

Por su parte, Noticias Caracol conoció que el Juez 27 penal dicto medida de aseguramiento en contra del sujeto y detención preventiva en un centro carcelario.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar: 

Revive la firma y huella para votar en las elecciones de octubre

A pesar de los intentos de retirar la firma y huella de los formularios, la Registraduría deberá reimplantarlas para el próximo 27 de octubre.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo