¡Histórica remontada! Liverpool está en la final y dejó a Messi y Barcelona sin el anhelado triplete

Por Publimetro Colombia

Como en las mejores historias épicas, los reds escribieron su nombre en las páginas doradas de la Champions League. Los hombres comandados por Jürgen Klopp dieron una verdadera muestra de amor por la camiseta desde el pitazo inicial y dejaron claro que para ellos nada es imposible. (Encuentre más abajo el Video de los goles de Liverpool VS Barcelona semifinales Champions League)

Divock Origi y Georginio Wijnaldum se vistieron de héroes al marcar los cuatro goles en una noche brillante para los ingleses, pero oscura para los culés. Y es que, Liverpool consiguió una verdadera hazaña, haciendo alusión a su famosa frase "You'll never walk alone".

Quien en realidad caminó solo fue Lionel Messi. El astro argentino no apareció en ningún momento y cuando intentó marcar la diferencia, los defensas y mediocampistas desactivaron su magia. Además, jugadores como Philippe Coutinho, Nelson Semedo, Malcom, Ivan Rakitić, entre otros, estuvieron en un bajo nivel.

Ahora, los reds aguardan por su rival. Ajax y Tottenham medirán fuerzas en territorio holandés. Eso sí, los dirigidos por Erik ten Hag llegan con la ventaja del 0-1 conseguido en Londres.

Video de los goles de Liverpool VS Barcelona semifinales Champions League

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo