¡Nokia y Publimetro te obsequian un espectacular Nokia 6 Cobre!

Con este Publireto podrás obtener estos grandes beneficios.

Por Publimetro

¿Quieres cambiar de teléfono y estrenar en el mes de mayo? Esta es la oportunidad perfecta para tener uno de los mejores teléfonos del mercado. Nokia y Publimetro se unen para obsequiar el espectacular Nokia 6 Cobre, un dispositivo elegante por fuera pero sobre todo, con la mejor tecnología en su interior, lo que lo hace cada vez mejor.

Nokia 6 es parte de la familia Android One. Además, en cuanto sale de la caja está listo para Android 9 Pie, que garantiza que tendrás acceso a lo mejor de Google, incluida una increíble experiencia de inteligencia artificial, sin extras innecesarios.

Asimismo, el equipo está construido para durar: el Nokia 6 está realizado a partir de una pieza de aluminio con laminado de precisión, que, junto con el Corning® Gorilla® Glass esculpido, puede afrontar los desafíos más duros.

¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRO PUBLIRETO?

  1. Sigue en Facebook a Nokia Mobile.
  2. En Instagram, sube la foto más linda y creativa con tu mamá, acompañada de los numerales #NokiaChallengeCol #AtréveteASerCobre y #NokiaMobile, contándonos por qué el Nokia 6 Cobre es ideal para ti.

BONUS:

  • Darle like a los post de Nokia 6 Cobre en el Fanpage de Facebook de Nokia Mobile.
  • Que en la foto aparezca el periódico Publimetro del día o que se vea en el fondo de la foto la página web de Nueva Mujer.

EL OBSEQUIO PARA CADA PERSONA (CUATRO EN TOTAL):

  • (1) Nokia 6 Cobre.
  • (1) bono de la peluquería Franklin Ramos para un cambio de look. Incluye: Color y peinado. Es redimible durante un mes después de haberse entregado.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

  1. Las cuatro (4) elegidas del Publireto se escogerán por parte del equipo editorial de la revista Nueva Mujer, que distribuye Publimetro Colombia y debe cumplir todos los pasos indicados.
  1. La Actividad es dirigida a lectores de Bogotá.
  1. El Publireto empieza el martes 7 de mayo a las 9:00 a.m. y termina el 28 de mayo de 2019 a las 11:59 p.m. (Hora Colombia).
  1. El perfil en Instagram de los participantes debe ser público al momento de la actividad para poder hacer seguimiento a los numerales.
  1. Las cuatro (4) elegidas serán anunciadas en un Facebook Live que se realizará el día 29 de mayo en la Fanpage oficial de Facebook de Nueva Mujer a las 10:00 a.m. (Hora Colombia).

 

Aquí puedes comprar el Nokia 6 Cobre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo