Noticias

Policía respondió por exámenes médicos de perrita arrollada por una patrulla

La perrita arrollada por una patrulla en la localidad de Kennedy el pasado 1 de mayo fue atendida por veterinarios de la Policía.

La indignación de las redes sociales estalló el pasado 1 de mayo entre muchas personas. Cientos de personas protestaron por un video en el que se ve una perrita arrollada por una patrulla policial. El caso ocurrió en el barrio Mandalay Techo de la localidad de Kennedy. A falta del conductor de la patrulla, la Policía Metropolitana de Bogotá respondió por lo sucedido.

La respuesta se dio mediante exámenes a Laika, la perrita arrollada por una patrulla. Las autoridades se contactaron con su dueña, Mónica Buitrago, y llevaron al animal a la Escuela de Carabineros. Allí, los veterinarios de la Policía le realizaron radiografías, ecografías y tomas de sangre.

Los exámenes encontraron que Laika estaba en buen estado de salud, a pesar del fuerte impacto. La perrita salió corriendo desorientada luego de lo ocurrido, pero se encuentra bien, para alivio de sus dueños. Desde el pasado domingo se encuentra bajo atención de los veterinarios de la institución.

«Gracias a Dios la perrita está bien y agradezco la acción que tomó la Policía. Yo sé que una persona se equivocó, pero como institución buscaron enmendar su error y han sido muy bonitos con mi hija y con Laika. Estoy muy tranquila» dijo Buitrago a El Espectador.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos