Accidente en la Calle 80 hace que personas saqueen un camión de gaseosas

El accidente en la calle 80 poco después del Puente de Guadua ha causado serios retrasos en las operaciones viales.

Por Publimetro Colombia

Miles de personas que salen hacia el occidente de Bogotá han visto retrasos debido a un accidente en la calle 80. Un camión de gaseosas fue afectado en medio del choque múltiple entre vehículos de carga. Además de los retrasos, llamó la atención que las personas fueran a robar el vehículo de gaseosas.

El hecho se registró en el kilómetro 3 de la Autopista Bogotá – Medellín, unos metros más adelante del Puente de Guadua. El trancón ha afectado a miles de personas que salen a las zonas industriales de Siberia, Tenjo y Funza. Los retrasos se han extendido a la zona urbana de Bogotá, afectando la operación de la Troncal 80 de TransMilenio.

Entre los vehículos afectados se cuentan al menos tres camiones con furgones, una volqueta cargada de tierra y un camión de gaseosas. Este último desparramó algunas botellas que cargaba en la vía. Muchas personas que viajaban en bicicleta se acercaron a tomar "su"  gaseosa.

Este último hecho fue ampliamente criticado en las redes sociales.

Los retrasos han sido bastante grandes. Las personas han denunciado demoras hasta de una hora en ambos sentidos por el accidente en la Calle 80. La falta de vías alternas para entrar y salir de Bogotá hace que la única recomendación sea paciencia.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo