Robaron dos veces a una mujer en el mismo parqueadero de supermercado en Bogotá

La mujer afirmó que en el segundo robo en el parqueadero de supermercado perdió más de 15 millones de pesos.

Por Publimetro Colombia

Una mujer denunció dos robos en un parqueadero de supermercado del occidente de Bogotá. En el mismo establecimiento, le habrían hurtado dos veces mercancías de su vehículo. El segundo de estos robos habría provocado una fuerte pérdida que llevaban.

“Vine a hacer unas compras a la hora del almuerzo, me demoré exactamente una hora y 10 minutos. Cuando bajé, accioné la alarma y no sonó. Fui a verificar el baúl y efectivamente se habían llevado de nuevo toda la mercancía, todas las pertenencias”, narró Mariela Galvis, la mujer afectada, a Noticias Caracol.

En este robo, la mujer llevaba mercancías por más de 15 millones de pesos. Los ladrones habrían tenido tiempo para hurtar estas mercancías del parqueadero de supermercado.

Según Galvis, los dos casos fueron denunciados ante la Fiscalía. Pero la entidad aseguró que no ha podido hacer nada, pues el almacén y el parqueadero no le han entregado pruebas como los registros de las cámaras de seguridad.

El director de la Asociación de Parqueaderos, Fernando Dueñas, explicó las responsabilidades que tienen estos establecimientos.

"Nos impone la obligación de responder por todo lo que le pueda pasar al vehículo y, además, por objetos no componentes del vehículo dejados en su interior. Pero en ese orden de ideas también existe una obligación para el usuario que, si deja objetos personales que no son componentes del vehículo en su interior, debe dejarlos registrados”, explicó Dueñas.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo