Noticias

Hija de Donald Trump quiso felicitar a vicepresidenta, pero le dijo otro nombre

Adivine el nombre que pusieron a Marta Lucía Ramírez y a nuestro país

Un extraño suceso ocurrió en medio de la visita de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez a Ivanka Trump, hija del presidente de estados Unidos.

PUBLICIDAD

La mayor de los Trump reconoció la labor de la vicepresidenta y además señaló su histórico papel como la primera mujer en llegar a ese cargo en nuestro país.

Sin embargo, varios notaron que la consejera del presidente de los Estados Unidos no sabía el nombre de Marta Lucía Ramírez y en vez de decirle Marta, la llamó «Marcia», en su cuenta de Twitter.

Recomendados

También resaltaron que en vez de escribir Colombia, la mujer escribió «Columbia». Uno de los errores más comunes de los estadounidenses y extranjeros en general con el nombre de nuestro país.

«El 7 de agosto de 2018, Marta Ramírez se convirtió en la primera mujer vicepresidenta en la historia de Columbia. Antes, ella era su país primera mujer ministra de Defensa. Marcia es una campeona formidable en la lucha contra la corrupción y en la promoción de la igualdad de género y la seguridad», señaló la mujer.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último