Noticias

Familia Colmenares vio toda la serie de Netflix y dio su veredicto

La familia Colmenares se tomó el tiempo para comparar la serie de Netflix con la muerte de Luis Andrés, todavía inmersa en un complejo caso judicial.

La serie de Netflix sobre la muerte de Luis Andrés Colmenares ha sido de las más polémicas de la plataforma. El caso todavía no tiene resolución judicial, y la familia Colmenares espera que se aclare lo ocurrido con su hijo el 31 de octubre de 2010. La familia se reunió para dar su opinión luego de ver toda la serie.

En un comunicado publicado este domingo, Luis Alonso Colmenares, Oneida Escobar y Jorge Colmenares explicaron varios puntos sobre la serie que se estrenó este viernes en Netflix. Lo hicieron luego de ver los ocho capítulos de la serie. Uno de los primeros puntos que aclaran es que nunca autorizaron su producción ni su realización.

La familia Colmenares recordó que, según el Tribunal Superior de Cundinamarca, la muerte de Luis Andrés fue un homicidio. Citó la sentencia en la que determinó que «existe conocimiento más allá de toda duda razonable acerca del delito de homicidio cometido en contra de Luis Andrés Colmenares Escobar».

Recomendados

Destacaron que el rostro mostraba 11 señales de violencia, y que no había señales de arrastre por el agua. Así mismo, recalcaron unas interceptaciones de Laura Moreno.

«‘Jessy y yo somos las únicas testigos, más yo que ella… Ella es como mi testigo'», dice Moreno, como es representado en la serie. «Como familia les mostramos nuestro cuestionamiento: ¿testigo de qué?, ¿qué cosas vio?», le preguntan los Colmenares a la joven.

Finalmente, la familia Colmenares asegura que confía en la solución del caso. Por eso, espera que la serie no afecte el desarrollo del proceso judicial.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos