Noticias

Video: Médico deja caer a recién nacida causándole hemorragia cerebral

El video era grabado por el padre de la recién nacida, cuando captó sin querer la caída de su hija.

Tras la caída de la bebé sufrió hemorragia cerebral, ahora los padres buscan demandar al médico. Video: Médico deja caer a recién nacida causándole hemorragia cerebral.

Mientras el padre de la pequeña captaba en video el nacimiento de su hija, nunca pensó que también grabaría la primera caída de su pequeña.

El caso se registró el pasado mes de febrero, un hombre grabó el momento en el que el doctor que atendía el parto de su esposa, por un error dejó caer a su pequeña hija al piso.

Recomendados

Lo más grabe del caso, es que un día después de la caída, la pequeña sufrió de una hemorragia cerebral, la familia argumenta que el cuerpo médico nunca les avisó lo que podría ocurrir por el fuerte golpe que sufrió su hija al nacer.

Derrick Rogers, papá de la recién nacida, fue quien dio a conocer el video, allí se puede observar como el doctor deja caer a la bebé sobre la mesa en la que le realizan la limpieza al recién nacido.

Ahora los padres de la recién nacida están buscando demandar al doctor que atendió el caso o al centro médico, ya que según argumenta, el fuerte golpe que sufrió la pequeña, podría traerle consecuencias a futuro para su salud.

“Es traumático… Pasas por el embarazo durante nueve meses para que solo dejen caer a tu bebé. No sabes si habrá daños a largo plazo, porque nadie me explicó nada” dijo a la cadena Fox la madre de la pequeña. (Así lo reporta el portal Pulzo).

La hemorragia fue detectada días después gracias a una radiografía que se le realizó a la pequeña.

Video: Médico deja caer a recién nacida causándole hemorragia cerebral.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos