Le dan cárcel a taxista que atropelló a dos jóvenes que lo habrían robado

El hombre no se declaró culpable de los cargos que le son imputados.

Por Publimetro Colombia

En pasados días se conoció el video donde se ve a un taxista que atropella a dos jóvenes que lo habrían robado. Le dan cárcel a taxista que atropelló a dos jóvenes que lo habrían robado.

Ahora el caso da otro giro, a el hombre le son imputados los cargos de tentativa de homicidio agravado.

El hecho quedó registrado en video el pasado 23 de abril, una cámara de seguridad ubicada cerca al aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, registró el momento en el que un taxista atropella a dos jóvenes, que según relata el taxista, minutos antes lo habían robado.

Tras lo ocurrido las dos jóvenes implicadas, una de 15 y la otra de 17 años, presentaron "fractura en cráneo, brazos, piernas y otras lesiones de gravedad", como lo reporta el Canal1.

Durante la audiencia en la que le fueron imputados los cargos de tentativa de homicidio agravado, el hombre se defendió con el argumento que minutos antes fue víctima de un robo a mano armada por parte de las dos jóvenes.

Ante esto Raúl González Flechas, director Seccional Fiscalía de Medellín, dijo para Canal1 lo siguiente.

“El hombre explicó que iba a ser víctima de robo por parte de estas adolescentes, pero se descartó esta versión porque en ningún momento fue en defensa propia, fue una acción de retaliación porque no estaban en riesgo ni la seguridad, ni la vida de este taxista”, indicó González.

Ante los cargos que le son imputados, el taxista no los aceptó, sin embargo le fue dictada casa por cárcel como medida de aseguramiento, por el juzgado que mantiene la investigación.

Le dan cárcel a taxista que atropelló a dos jóvenes que lo habrían robado.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Taxista arrolló a dos adolescentes que presuntamente lo atracaron

El hecho se presentó en el barrio Guayabal en Medellín, cerca de la Terminal del Sur.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo