La gran mentira con la que Valderrama engañó a la chilena asesinada en Colombia

Por Publimetro Colombia

Salen a la luz nuevos detalles de la muerte de Ilse Amory Ojeda, ciudadana chilena que fue asesinada en el país. La gran mentira con la que Valderrama engañó a la chilena asesinada en Colombia.

En un especial publicado por el programa 4 Caminos, del Canal RCN, la hermana de la ciudadana chilena, Alejandra Ojeda, contó detalles hasta ahora desconocidos sobre el caso.

Alejandra reveló durante la entrevista la mentira que Juan Valderrama le decía a su hermana Ilse para sacarle dinero.

En medio de engaños, Valderrama le decía a Ojeda que él era un inversionista por internet.

Ojeda comenta que para convencer a su hermana, Valderrama incluso actuaba frente al computador como si estuviera trabajando y le decía que estaba haciendo inversiones por internet, pero todo era mentira.

En estos engaños cayó la ciudadana chilena, llegándole a dar hasta 14 millones de pesos a Valderrama para algunos gastos.

Alejandra Ojeda indicó que cuando Valderrama estuvo en Chile, su hermana se dedicaba solo a él, incluso llegó a decir que cuando Juan se regresó a Colombia en su familia dijeron: "recuperamos a mi hermana".

La gran mentira con la que Valderrama engañó a la chilena asesinada en Colombia.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

"Ese ser demoníaco tiene que pagar": el lamento de la madre de la chilena asesinada en Colombia

El funeral de Ilse Ojeda se realizó este domingo en el Cementerio Metropolitano. "Me voy a tomar la vida para que este hombre pague y va a pagar con creces", insistió la madre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo